martes, 17 de marzo de 2009

David Guzman: La otra cara del descaro


David guzmán, casi un tormento para la sociedad, por lo menos para el que lo conoce. Ególatra de nacimiento. Ateo de tiempo completo. Amante de los gatos, las mujeres y de nada. Fiel sólo a sí mismo y a la coca cola. Hipocresía su mayor enemiga.

Que si ¿liberalista o conservador? ¿De izquierda o de derecha? Él sólo está del lado que le conviene aunque arriba siempre está mejor.

Seguro de lo que dice aunque a veces no tenga claro lo que hace. Directo con sus pensamientos alarmantes y en ocasiones intimidantes. Loco por naturaleza, loco por el sexo.

Sexy, atlético, humilde, casi un Dios del Olimpo, así se describe él. Su mejor amigo: el sexo, su amante predilecto: el ocio. Su único pecado: ser perfecto. Su definición del sexo: una paja entre dos.
Realista hasta la muerte.

Camaleónico empírico. Capaz de adaptarse a cualquier situación. De soltero es una mierda ennoviado, un poco menos.

Su casa es su baticueva, su pedazo de tierra, el lugar para conocerse porque aun no sabe quién es. La familia, el peor invento creado, el caos, el fin del mundo, la destrucción de personalidad. Los malos de la película, los que siempre quieren decidir por él.

El mayor cambio, es seguir siendo él mismo. Un loco, un desquiciado, un demente, un humorista, simpático, gracioso, un sexopata empedernido porque sencillamente no se puede ignorar que el mundo necesita personas como él.


Autora: Karin Kipke

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor no te pudieron describir amoree, pero eres una gran persona. tkm. muak!! liz.

Anónimo dijo...

Bueno pero, al fin Dave es humilde o es ególatra? hay contradicción en el asunto.

Dave dijo...

Yo mismo soy contradictorio... Hahahaha

Anónimo dijo...

eres solo aquella cosa justa y necesaria para el momento!!!!!!!!!! jijijij te amuuuuuuuuuuuu mi amor jajaj

Dave dijo...

Ay siiiiiiiiiiiiiii ... Asi es que hay que ser en la vida, necesarios...