martes, 17 de marzo de 2009

Butterfly


Karin Kipke:


Cuando se mezcla la belleza espiritual y fisica, ella es el resultado. Cuando el mundo parece recien pintado, es ella quien te sonrie. Cuando un verdadero amigo es necesitado y una verdad urge, ella nunca falta. Cuando hay que leer algo que simplemente te hala, debe ser ella quien lo escribe.










Butterfly

Mariposa de fuego; así alguien me llamo una vez. Gran aproximación. Quizás la más cercana. Fuego que brota desde lo más húmedo de mi interior. No es fuego que quema. Es fuego que calienta y amansa a las fieras. No es fuego que destruye lo que toca, es fuego que nutre. Aloca. Alborota.
Soy fuego que da vida y que necesita sentirse vivo. Pero he sido quemada por intensos fuegos caminantes y dañinos. Afortunadamente un fuego no quema a otro. Sólo lo enciende más.
Soy la mariposa que vuela libre probando los néctares de la vida; disfrutando de pequeños detalles. La mariposa que deja calor donde se posa. La que vuela sin rumbo fijo pero que no vuela por volar.
Pero no sólo soy la mariposa de fuego… soy una mujer pasional, sensible, ardiente. Con ganas de explorar. De saborear placeres, victorias. De disfrutar engaños. De reír cuando esta todo mal. De no preocuparse por los pequeños avatares de la vida… Soy esa mujer que a veces se pone unas alas ardientes y se convierte en mariposa, una mariposa que busca y provoca. La mariposa que enloquece cuando abre sus alas y deja a los más inquietos disfrutar de sus exquisitos colores.


Autora: Karin Kipke

4 comentarios:

Dave dijo...

Simple y llanamente talentosa en todo lo que se propone, es un orgullo tenerte como amiga... Gracias por seguir aqui! Besos... Te amo, amorchito!

Anónimo dijo...

A este texto yo le hubiese titulado Monarca, porque presumo que de este tipo de mariposas estás hablando; teniendo en cuenta que hay una cantidad casi incontable de tipos de mariposas.
Felicitaciones, sigue trabajando.

Malapalabra Cuesta dijo...

sencillamente bello mariposa...estoy notando amor a la escritura en david y en ti, eso me alegra...me agrada mucho leerlos

Anónimo dijo...

Si yo me quiero quemar con ese fuego a donde tengo que llamar ?...

Buen escrito, abrazos.