domingo, 15 de marzo de 2009

Charla con mi gato

Otra vez intentas irte de escapadita nocturna.

Cuantas veces te he dicho mi querido gato,

La calle no es un lugar interesante.

Claro hay animales,

De toda clase.

Intenta con enfocarte más en el sexo,

Se que es divertido ir de techo en techo,

Caminando sin dirección,

Pórtate mininamente con las gatitas buenas,

Pórtate como un león con las malas.

Ay gato mío, aprende de tu padre,

Mira que a mi me han tocado unas noches, unas lunas y unas lunáticas.

Ahora sigue actuando como un simple gato,

Ahora sigo actuando como un profesor sin titulo en las artes del amor.

Dave Guzman

2 comentarios:

Malapalabra Cuesta dijo...

dave tienes un estilo único e irreverente..directo, breve, poco sutil... me gusta lo que leo cuando de verdad te place escribir. felicito tus letras y felicito tu blog

Dave dijo...

Gracias amore... Te mando un besito y tu blog es deli tambien!