lunes, 16 de marzo de 2009

Para siempre


Victoria "Misifu" Arnedo:

Ella lee de arriba a abajo la vida, escribe como vive y vive mientras escribe. Una amiga de este blog que vino inspirada a dejar un trozo de su alma.






Para siempre.


Nunca podría abandonarte.

En mi corazón serás siempre lo más profundo y seguro que poseo.

Nunca cambiaría en mi alma tu lugar...

Porque tú eres el lugar, el sitio, lo propio.

Eres el nacimiento de mi nacimiento, la muerte de todas las veces que moriré lejos de ti;

La distancia fuera hará meya en la verbalidad, en las ideas y en las costumbres.

El tiempo que llevo en ti ha enamorado mis ganas

Y mis sentimientos, mis alegrías, mis amarguras conservarán el sabor de tu cuerpo extenso y adorado.

En tus severidades, en tu conflicto de olores dulces y explosivos

Tus sabores como delirantes, como de mango, como de arena, como pólvora...

Da igual, te amo.

Puedes matarme tú misma, ¡hazlo con tus propias manos!

Escóseme con tus malas mañas

Con tus agridulces engaños.

Da igual, te amo.

Podré volar, correr, huir de tu carácter volátil.

Podré llorar entonces de nostalgia

Y volver.

Siempre volver a ti para besarte y fallecer

Y descansar en tus entrañas

Y ser tuyo nuevamente

De nuevo

Para siempre oriundo.

Autora: Victoria Misifú Arnedo



1 comentario:

Dave dijo...

Gracias por tus letras viky, ya sabes que esta es tu casa!... Te espero mas seguidamente por estos lares!