lunes, 16 de marzo de 2009

Destreza



Regálame esas cejas de cisne
para marcar esta página
y no olvidarte

Dame tu elegancia
para bañar mi piel
y lucir tu bronceado
como quien consigue resplandecer

Tráeme tus labios
para calcular la inmensidad de tus besos
y no dejarlos pasar inadvertidos

Préstame tus zapatos
los senos
que escondes detrás del vestido
Con ellos quiero sorprender la noche

A tu vanidad secreta
hazla mi cómplice
cuando te aparte el pelo
para volverte a ver

Concédeme tus locuras
tu atención
tus mimos
para ponerlos en mi cuarto
y fascinado
apagar la luz


Autor: Enrique Agramonte Robles


3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente puedo publicar poesias tambien

Dave dijo...

Claro que si, este blog es para eso, para desahogar nuestros escritos... Mandamelo a mi mail... esta en mi informacion... Gracias por tu comentario!

ángela dijo...

o también quiero apagar la luz... Divino!