martes, 17 de marzo de 2009

Principiantes sin principios


"Todo comienzo tiene su encanto"
(Johann Wolfang Von Goethe)

Benditas sean las aperturas, las primeras veces, la tos al fumar, el dolor al follar.

El inicio del mundo, la creación tan creativa y pobre de destrucción, sea científica o religiosa que se yo.

El primer mordisco a la manzana, los momentos imprevistos que se vuelven predecibles, el primer beso, el primer peso, la primera en tu lista.

Recordemos lo primero antes que lo demás, añoremos lo que probaste, la falta de conciencia, la primera vez que la cagaste.

La bicicleta que ya no montas, los raspones en la rodilla, la sangre que ya no brilla.

Los estrenos de tus novelas amorosas, tu menstruación tan bochornosa, tu eyaculación tan poco provechosa.

Inauguraciones que ya hoy no tienen palcos, todo lo que ya no haces por temor a desfalcos, sin puntos sobre las íes y sin finales poco convenientes...

La vida es el principio, los finales la muerte.


Autor: Dave Guzmán


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy ineresante y muy enrriquesedor encontrar blogs como estos en los cuales nosotros lo jovenes podamos expresar, toda nuestra energia, sea cual sea su origen (sexual, animal, coorporal, emntal, espiritual), o solo como un desahogo de algo que no podemos dejar de decir, pero que habeces es mas facil plasmar en un par de oraciones escritas, que ir acontarlo de forma verval a almundo...... No se si tengan cabida para otro loco de las Letras, que tambien quiere dejar su huella y plasmar su energia, sea cual sea, provenga de donde provenga. mi msn: gilberto0125@hotmail.com mi nombre es Gilberto Leon.

Dave dijo...

gracias mi hermano, bienvenido siempre aqui a su blog y si tiene algo para aportar mandemelo a mi correo: lorddaven@hotmail.com

Anónimo dijo...

lv:aveces me digo ya no leas sus cosas ,pero leo esto y me digo es por eso que las leo esta 100% recomendable no soy una experta literata o mucho menos me encanta la lectura (eso si ni que decirlo )tengo sentidos y definitivamente pienso y ps aqui estoy otra ves haciendo lo que dije ya no haria ... exitos @lorddaven