martes, 17 de marzo de 2009

¿Te quedas junto a mi?



Diana Janacet:

Una mujer hermosa, amante del amor. Presenciarla es disfrutar de los sentidos, leerla es disfrutar de ese talento que nos demuestra que la belleza y la inteligencia se complementan cuando las musas toman posesión de las letras hasta volverlas mortales.












¿Te quedas junto a mi?

Es como si siempre hubieras estado aquí,
sólo que ahora lo estás.
No puedo ocultar esas ganas
interminables de besarte
que alguna vez intentaron apartar
la realidad que guardaba mi mente
a mi corazón.

Es difícil de explicar:
Te amé, desde aquel primer momento,
yo te amé... Desee tus manos, desee tu boca...
Yo, encerrada en un cuerpo de mujer,
con una mente muy lejana a una verdadera madurez
conocí tu palabra una vez,
y me enamoré...

Déjame explicarte lo que eres:
Eres el aire que separa el cielo
del fondo del abismo,
la luz que esconden las sábanas
cuando es de mañana,
el eco de aquel silbido
que una vez fue un suspiro...

Te amo, eso si puedo explicarlo con facilidad,
te amo, es algo q está ahí y nunca se va,
y no quiero q se vaya
simplemente está ahí.
Y créeme, soy feliz.
Te amo, una y otra vez
y una vez más... Te Amo...


¿Te Quedas Junto a mí?


Autora: Diana Janacet










1 comentario:

Dave dijo...

Simplemente hermoso mi Dianita, que lindo expresas eso que te llena los dias... Espero tenerte mas a menudo por aqui.. Besos!