Este enamorado de las letras nos eleva cual mariposa en sus escritos hacia los jardines del eden. Su pasion por las leyes y la escritura lo transforman en el abogado de eros. Disfrutemos de uno de sus escritos.
A mi mariposa...
Allí estás, inocente, tranquila, distraída, en otro mundo,
Y yo aquí, tratando de construirte, tratando de mirar este escrito, pero tú no dejas que me concentre.
¿Como llegué aquí?, no lo sé, pero repentinamente te has convertido en la pieza fundamental de mis rompecabezas sin tiempo.
Soy sincero, te esperaba diferente, no tan tierna, no tan dulce, ni tampoco tan suave, un poco más amargada, sensible a veces y no tan despeinada, pero de alguna manera cuando supe que eras tu, los parámetros se olvidaron y todo lo reemplazaste.
Sigues distraída, lo sé porque te miro durante eternidades, no tienes ni idea de lo que hago, pero eres mi cómplice, sabes que haría esto durante horas, te inventaría 1000 veces…Solo para mencionarte , solo para pensarte de nuevo.
Ven a rescatarme, no quiero perderme para siempre en estas palabras. Transformemos los deseos y déjame vivir contigo en el mundo que imaginas, allí donde la naturaleza se confabula para llevarnos a los rincones que solo conoce Hedonis.
Sigo mirándote, según tu estudias o algo por el estilo, yo también te hago creer que escribo algo académico o lo que sea, pero, creo que nos encontramos en nuestros espacios telepáticos, tal como te pienso, tal como me piensas, nos descubrimos, ya no estamos distraídos, ya no tenemos excusas, ya no me escondo, no puedo disimularlo, veo que tu tampoco…Ahora somos uno.
Autor: Luis Ruidiaz
5 comentarios:
Sencillamente hermoso.....gracias mi amor realmente estas inspirado. TQM
Ese anonimo me sono a la mariposa
Si Dave, es mi Mariposa personal, jajajaja. Besos.
Las intenciones del comentario no parecen de un anonimo. Si soy yo, su Mariposa.(fin del misterio).bye.
Hahahaha... ay mariposa de amor... hahaha ... si ella es mariposa, lucho tu eres su mariposo!... hahaha eso sono medio jesus!
Publicar un comentario