"Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía".
Ángel Ganivet
Vivimos en un mundo donde ser hipócritas es la red social de moda. Las tristezas se ventilan a diestra y siniestra por que es mas fácil ser queridos por lastima que ser amados por quien realmente eres. Nunca fui muy amante de la gente falsa, no he podido ser como la mayoría de las personas que tienen que comportarse como perros y olerles el culo a los demás para ser de la manada.
Lo malo de no ser como la mayoría es que vives en un estado constante de peligro, la envidia te rodea porque la gente idiota odia lo que no entiende, como sus vidas mismas. Si ellos están llenos de problemas y complejos no pueden aceptar que alguien no tenga sus mismos miedos. Le temen a alguien que se ama y que le sonríe a la vida. Desconfían de los vivos, de los que respiramos y amamos la libertad de ser quienes realmente somos. Se sienten tan pocas cosas aun teniendo mas dinero y mas comodidades que las personas felices por que no entienden que la felicidad no se compra.
Lo malo de no ser del montón es ser feliz, es disfrutar una puesta de sol, es querer vivir. Lo malo es no aprender a disfrutar como la mayoría, no de los lugares, sino mas bien siendo vistos. Ya no esta de moda tomar sin ser percibidos, la moda ahora es aparentar que el alcohol nos llena de euforia y de valentía para acostarnos con alguien, la moda esta en no tener autoestima, la moda esta en ser percibidos no como el alma de la fiesta sino como el espectáculo triste y decepcionante del lugar.
Lo malo de no ser como los demás, es no tener el pésimo gusto musical y la poca vergüenza al vestir. Lo malo de hoy es no saber quien es Lady Gaga, o donde queda Mister Babilla.
Lo malo de no ser del montón es tener una pizca de sentido común que nos guia y nos dice: "no seas del montón"!
Dave Guzman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario