lunes, 19 de septiembre de 2011

Yo, tu, el, ella, nosotros y nuestros vicios.

Antes que nada, ahorre sus comentarios moralistas, si usted querido lector o lectora tiene complejo de puritano déjeme decirle que todos cagamos, orinamos y tenemos nuestros vicios. Tal vez usted sea un adicto a una de tantas drogas patentadas socialmente como aceptables. llámese alcohol, barbitúricos, cigarrillos, hipocresía o llámese como se llame la droga o el vicio al que usted es dependiente, aquí, en esta nota y a estas alturas de la vida no se las de de mártir.

Digamos que no soy como usted, digamos que en el mundo existe una persona que no tiene vergüenza en decir que tiene sus vicios y los expone públicamente, tal vez querido amigo, tal vez usted me vea como un drogadicto, pero jamas llegaría al punto de ser un doble moralista como usted, yo solo tengo una moral y es mal vista socialmente, pero igual es mi vida, mis reglas y mejor que usted me la paso.

No soy adicto a una religión, como usted o su familia, si, esos que van a la iglesia y que le dicen a usted que si se porta mal se ira al infierno, un lugar en el que ya la mayoría esta. Esos religiosos que van a la iglesia todos los domingos, cuando consumen su vicio moral para espiar las culpas por toda la semana en la que hablaron mal de su prójimo, bebieron y follaron, pero ahí esta Dios, el gran borrador de las malas acciones diarias de los doble cara que creen que irán al cielo por chuparle las bolas todos los domingos a un Dios que ya ni gonadas le quedan por tanto chupadores hipócritas.

No soy adicto a la política, otra forma de religión, se reúnen para consumirse en el opio del pueblo, para llevar a un Robin Hood moderno, que no le roba a los ricos para darle a los pobres, sino todo lo contrario. Y allá van a pleno sol, buscándole votos a un desconocido por un favor, por un palancazo. Esa droga que los hace depender de un desconocido, esa es la droga que ustedes defienden.

No soy el producto de esta sociedad, soy el producto de lo que consumo, yo fumo mariguana. No me parece que llegado a este punto usted se ruborice. Mejores y peores personas que yo han fumado mariguana y eso no los ha hecho ni mejores, ni peores de lo que ya eran o son. Saben que hace de nosotros, los seres inhumanos que habitamos este planeta cada vez mas hueco? Se ha puesto a pensar en verdad que hace usted aquí, leyendo este escrito y que esta pasando en el mundo en este mismo instante? Cree que Dios esta leyendo esto? Cree en verdad que usted le importa a alguien? Que lo hace a usted mejor que yo o a mi mejor que a usted? Cree que yo soy una mala persona?

Sus vicios, son nada mas y nada menos que esas personas, a las que yo llamo obstáculos. La religión y la política no son asuntos divinos, son asuntos del hombre. Dios no se invento a si mismo. Usted es un drogadicto social querido amigo, tiene tanto miedo a estar solo que inventa sus propias drogas. Yo tal vez hoy me he tomado el atrevimiento de decirle, al diablo usted y su conciencia. Quien mierda le dijo que debe creer en lo que cree, usted? Usted no es nadie amigo o amiga, usted es un títere, el muñeco vudú pinchado por las agujas de una sociedad de doble moral, que mientras este respirando lo herirá hasta sacarle el ultimo pedazo de ese corazón de paja y dejarlo sin vida.

Escoja sus vicios, pero hágalo por usted mismo, no por moda o por ir con la corriente. No sea uno mas del montón, sea un maldito pedazo de carne amoral, usted puede estar por encima de mi, pero yo siempre lo mirare desde la misma altura. Drogadicto yo? Drogadictos todos!

Dave Guzmán

No hay comentarios: