lunes, 18 de octubre de 2010

POR QUÉ ODIO LA TELEVISION?





"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro" (Groucho Marx)

El medio de comunicación masivo más grande de los últimos tiempos y el que más mierda lleva. Odio profundamente las novelas, realitys, programas de disque opinión, RCN, CARACOL. Odio como nada es factible, todo se puede probar o negar. Nada es confiable en esta mediocre área de la comunicación. Todo lo estupidizante es moda. Hay narcotraficantes, putas, homosexuales, hacen de toda inmundicia humana un circo. Más inmundo el ser humano que lo disfruta y cuenta desvergonzadamente lo acontecido en la nueva novela. Se emocionan al relatar lo visto el día anterior en la cajita de mierda hedionda y sin sentido. El ser humano esta más tarado que nunca y lo peor es que llaman actualidad a su estupidez, por favor, hay que ser imbéciles para defenderse de lo idiotas que se vuelven a diario gracias a la televisión. Por cierto, no pierdan el tiempo leyendo esto, ya casi es hora de las novelas o en el peor de los casos del noticiero, que no se si es mas atontador que una novela o están en la pelea.

Los niños se vuelven cada vez más homosexuales y delicados, como no si ven a un hijo de puta dinosaurio morado que les canta y los hipnotiza con una voz horrenda. Bob esponja, una caricatura que tiene un doble sentido para adultos y los power rangers unos héroes futuristas que violentamente acaban con mutantes que crecen a la altura de un edificio. Que ha pasado, todo se va por el caño y los niños de hoy van gustosos a revolcarse entre tanta mierda.

Definitivamente es una falta de respeto y de responsabilidad poner a un niño a ver televisión, hay que ver lo que ha hecho de los adultos y no tener huevos para decirle a un pequeño que elija entre ser un imbécil hoy o pensar por si mismo mañana.

Es mi opinión y me importa poco los que defiendan su estupidez, no estoy para pelear contra gente que ha perdido neuronas tratando de aprender viendo televisión, no están a mi altura.

Dave Guzman

1 comentario:

Anónimo dijo...

LV: jajaja mano que le paso, l dsicovery no estaba funcionando ooo que ..... me gusta esta frase " ser un imbécil hoy o pensar por si mismo mañana." la mayoria de la gente creo que se lo dice y la respuesta seria ... mm me puede repetir la pregunta ... osea que ya escogieron ..... hay tanta porqueria por ahi regada que creo que a la larga un aparato al cual podemos apagar si no nos gusta lo que vemos no me incomoda tanto ... saluditos