lunes, 18 de octubre de 2010

EL MUNDO ESTUPIDAMENTE VIRTUAL



Un amigo dice que la gente no perdona al que lo ayuda, si te haces el estúpido puedes llegar a no necesitar de la ayuda de nadie y así nunca deber un favor. Me da risa decir "mundo moderno" cuando este mundo de moderno no tiene nada y puede que abuse al decir que más bien nos dirigimos hacia un nuevo oscurantismo, no me sorprendería ver uno que otro dragón volando y escupiendo fuego.

Maldita modernidad que solo busca nuevas formas de manipularnos. Y todavía me preguntan a mi porque no saludo en Messenger o en facebook, si de cosa los tengo. Y hoy en día es una falta de respeto enorme no saludar por el mundo virtual porque ya nadie se conecta en el mundo real.

Las personas aburren, siempre pidiendo consejos para terminar no siguiéndolos. Pero uno es el pendejo que se atrevió a dar su opinión.

Que aburrido y monótono son, y lo peor es que se juran la recontra locura por que andan desperdiciando su vida detrás de mascaras que ellos mismos se tejen.

Me encanta la valentía con la que aveces enamoran a alguien que ni conocen y cuando se ven en realidad frente a frente no son ni el 10% del Brad Pitt confiado o la Angelina Jolie hermosa que juraban ser.

Me encantan las nuevas generaciones tan ensimismadas y a la vez tan grupales. Es delicioso ver como la cultura del reality show se refleja en esos pobres imbéciles que juran que sus grupos de amigos y amigas son lo máximo y con tal de no salir de ellos hasta orgias forman acostándose y rotándose parejas del mismo grupo de amistades y luego terminan aconsejándose y encasillando a sus propios camaradas con apodos que solo se dicen a espaldas del integrante que fallo, mencionare algunos cuantos apodos que se escuchan comúnmente: La perra (o), la puta, la zorra, el imbécil, el cachetero, la gorda, el marica, etc. Lo importante en esos grupos de apendejados, que hasta conferencias hacen por Messenger, es el respeto, ósea el que nunca se sepa lo que se habla a las espaldas de los demás.

Estamos entrando a una bella cultura de la hipocresía, de los besitos en la mejilla tipo judas, en la cultura del que dirán, del que sabrán. Y lo más importante es nunca acudir a la realidad para resolver los conflictos por que la belleza de mis amigos es ocultar su fealdad ante ellos y recordársela a los demás.

Sigamos siendo felices y hablando mierda a las espaldas de los otros, sigamos aprendiendo del Messenger a ocultarnos en nuestras casas, sigamos viendo fotos en facebook y envidiándonos mutuamente, que lindo es darse cuenta de lo que los otros no se atreven a notar.

A mí que no se me pidan consejos, desde hoy me encierro en casa a chatear y así hacer amigos por todos lados menos a mi lado. Quien soy yo para cambiarme.
Suerte y muerte.

Dave Guzman

2 comentarios:

Under Pressure! dijo...

Realmente me hacia falta leer lo que escribes...!

Anónimo dijo...

LV: Jajajaja "desde hoy me encierro en casa a chatear y así hacer amigos por todos lados menos a mi lado" eso me suena a algo que yo conozco ... mm que tan lejos esta de esta subrealidad !? me pregunto en que punto usted a caido en lo que acaba de descrivir ....sera ? que ya a pasado ? ..............