jueves, 5 de julio de 2012

¡A la mierda la figura!



Vivimos en un mundo redondo, un planeta donde el círculo tal vez sea la figura geométrica más divertida que abunda.

El concepto de belleza se ha ido cambiando a través de los siglos por las culturas, un tiempo alaban la silueta delgada y casi huesuda de sus mujeres y aman a su vez la gruesa capa de grasa que un definía a un hombre como un buen espécimen y esto varia sin tantos cambios con el paso de los años.

Una persona gorda, redonda, obesa o grasosa, como algunos se atreven a llamar hoy en día, es una persona que los medios de comunicación y nuestra misma sociedad ha  tildado de “antiestética” y ha buscado la forma más absurda de enmarcarlo con símbolos y, la mayoría de veces, animales del reino animal.

Yo jamás he evitado molestar a las personas, soy de esos seres que va por el mundo burlándose de todos y todo. Pero al fin y al cabo, son mis bromas y las comparto conmigo mismo.

Siempre he admirado a la gente obesa, los veo como personas amables, con los mismos problemas del resto, pero gordos. Son personas que no les importa estar rellenos, no piensan en ir a favor de la corriente y eso lo valoro.

¿A quien no se le antojan tantas cosas ricas para comer? Yo mismo soy un comedor de dulces compulsivo, con la fortuna de tener el metabolismo de un niño. Si cada cosa que comiera me engordara yo no dejaría de comer, porque sinceramente lo más delicioso es lo que más engorda.

Hartad, comed como cerdos ¿Que importa la puta figura? -“Pero la salud” –Dirán algunos que quieren vivir por siempre. Pero que importa, la salud va y viene.

El mundo siempre tendrá más seres humanos, comamos pollo frito, hamburguesas, pastas. Comamos dulces por montones, chocolate blanco o negro, comamos churros bien cargaditos de azúcar, comamos chocorramo.

Bebamos cerveza por galones, alimentemos esa barriga, ese ser de otro mundo que solo es feliz comiendo cosas ricas, cosas llenas de calorías. Al demonio la leche deslactosada, a la verga la dieta, tal vez yo no muera por colesterol pero si moriré de diabetes.

¡Al mundo vinimos a culiar, comer y cagar y a la mierda la figura!


                                                                                                                           Dave 

No hay comentarios: