sábado, 22 de enero de 2011

¿QUE ES LA LIBERTAD?

En muchas escuelas de los Estados Unidos de Norteamérica, (país que no me llama la atención para nada), les preguntan, sin importar el color, raza, credo y demás mentiras lo siguiente:


- ¿Que es la libertad?

En Colombia nunca me han preguntado eso, cosa que respeto por que no me gusta que se metan en la vida de nadie tan directamente.

Ya que jamás había cuestionado la libertad hasta el día de hoy. Desnudo frente a la pantalla de mi PC, ósea mi Puto Computador, comiendo un ponquesito de Bimbo, (Que por cierto no es propaganda, creo que los ponquesitos son lo único bueno de Bimbo) y la infaltable Coca cola viciosamente americana.
Soy libre por que disfruto estar desnudo comiendo, es lo más liberal que hay. ¿Que tendencias de la moda no rayan en el desnudo hoy en día? la moda del cuerpo.

Definitivamente no hay nada mejor a estar sin prenda alguna que cubra las obscenas palabras pene, vagina, culo y tetas. Estar sin ropa alguna es el pecado absoluto.
Adán y Eva envidian lo que les niegan. Dígame usted querido lector si en estos momentos está desnudo o que alguna vez intento estarlo. Usted también lector novato, intente estar a solas con su cuerpo y dígame si no es lo más fresco que existe. Ahora, salga mientras todos duermen y usted hurañamente desnudo entre a un lugar donde pueda ver las estrellas y la luna si es que hay.
La libertad expresada a su máxima potencia experimento escribiendo desnudo. Lo mejor es que el gusanito de la duda le ha picado y por lo menos una vez en su vida experimentara esa libertad.


Y para ti, ¿qué es la libertad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que es la livertad ....aaaa es una pregunta muy extensa porque no mejor nos preguntamos acerca de la individualidad yo creo que es un termino apropiado>> n fin creo que todos somos presas de lo anteriormente descrito y la incapacidad de ser libres aunque sea por un momento inclusive en nuestra mente porque siempre esta el "y como voy a pensar eso", :y como voy a hacer eso" y como y como y como etc nosotros mismos nos hemos quitado la livertad de siquiera pensar..... la coca y l bimbolete aahhh lo maximooo a mi me encantan en lo personal pero yo le agreagria un cigarro mi vicio a escondidas ,, la desnudes sii muy buena pero ya no es igual no siempre se tiene la libertad de hacerlo ASI QUE HAY QUE DISFRUTARSE MIENTRA S SE PUEDE ......