martes, 25 de enero de 2011

ADMITO QUE...

Admito que escucho rock del bueno, ese que solo se escuchaba en los buenos años que jamás viví y en los cuales mi familia descubrió su futuro. Admito que tengo una tía coleta, desquiciada de la cabeza, admito que algo me pego. Admito que tengo un primo que se volvió el hermano que nunca tuve, admito que una desconocida, muy conocida por mi, es mi hermana. Admito que tengo amigos que no son míos, Admito que aprendo cosas que no le incumben a nadie. Admito que he sido testigo de crímenes entupidos, pero crímenes al fin y al cabo. Admito que nunca me había roto un hueso hasta que desee rompérmelo, por fortuna fue el dedo meñique, por infortunio ya van dos veces. Admito que el amor me gusta chapado a la antigua, que cortejar vale la pena, que de cachos se poco y de llorar prefiero reír. Admito que soy ateo, no podía faltar, que pena a todos los que no lo sabían, ni yo lo sabía.


Admito que escribo, a veces bien a veces pésimo, para variar, nunca excelentemente. Admito que me gustan los besos, con chocolate, mordiscos, lengua mucha por favor. Admito que admiro el sexo, a las mujeres y a las personas gays. Admito que odio la política, los policías y las mentiras, sobre todo las calumnias. Admito que no se odiar, solo ignorar. Admito que no se mucho de una cosa pero lo compenso sabiendo poco de muchas cosas. Admito que me gusta escuchar más que hablar, que me encanta jugar a desenmascarar el verdadero yo de los demás. Admito que jamás me conocerán, aunque con este escrito les de una pista. Admito que todo lo que no me da risa me vale huevo y admito que la palabra mierda es mi favorita. Admito que termine y espero que les guste aunque admito que me encantan los hipócritas.

sábado, 22 de enero de 2011

¿QUE ES LA LIBERTAD?

En muchas escuelas de los Estados Unidos de Norteamérica, (país que no me llama la atención para nada), les preguntan, sin importar el color, raza, credo y demás mentiras lo siguiente:


- ¿Que es la libertad?

En Colombia nunca me han preguntado eso, cosa que respeto por que no me gusta que se metan en la vida de nadie tan directamente.

Ya que jamás había cuestionado la libertad hasta el día de hoy. Desnudo frente a la pantalla de mi PC, ósea mi Puto Computador, comiendo un ponquesito de Bimbo, (Que por cierto no es propaganda, creo que los ponquesitos son lo único bueno de Bimbo) y la infaltable Coca cola viciosamente americana.
Soy libre por que disfruto estar desnudo comiendo, es lo más liberal que hay. ¿Que tendencias de la moda no rayan en el desnudo hoy en día? la moda del cuerpo.

Definitivamente no hay nada mejor a estar sin prenda alguna que cubra las obscenas palabras pene, vagina, culo y tetas. Estar sin ropa alguna es el pecado absoluto.
Adán y Eva envidian lo que les niegan. Dígame usted querido lector si en estos momentos está desnudo o que alguna vez intento estarlo. Usted también lector novato, intente estar a solas con su cuerpo y dígame si no es lo más fresco que existe. Ahora, salga mientras todos duermen y usted hurañamente desnudo entre a un lugar donde pueda ver las estrellas y la luna si es que hay.
La libertad expresada a su máxima potencia experimento escribiendo desnudo. Lo mejor es que el gusanito de la duda le ha picado y por lo menos una vez en su vida experimentara esa libertad.


Y para ti, ¿qué es la libertad?